¿Por qué contratar a CESC para sus proyectos de calidad en el servicio?

En Calidad en el servicio al cliente, S.C. nos enorgullece emprender acciones que nos permitan cumplir con nuestra misión que es: Ayudar a mejorar el servicio en México y América Latina.

Por ello, le compartimos las principales razones para elegirnos como su proveedor:

VALORES

1. ESPECIALIDAD.- Somos la única empresa en toda América Latina ESPECIALIZADA únicamente en el tema de calidad en el servicio, no impartimos cursos, ni prestamos servicios de asesoría sobre ningún otro tema. Imagine a un médico general y a un especialista, digamos un cardiólogo, ¿ a quién acudiría usted para resolver sus enfermedades del corazón? Sin duda, el especialista le ofrece mejores perspectivas, porque el conocimiento es mayor sobre el tema en cuestión.
Con nosotros es lo mismo, enfocarnos en una sola materia, nos permite tener mayores conocimientos, experiencias, capacidades y antecedentes.

2. INNOVACION.- En CESC no importamos metodologías o material de otros países, que no se adaptan a nuestras realidades empresariales; CESC es la única empresa en Latinoamérica que realiza investigaciones serias sobre la calidad en el servicio y los hallazgos nos permiten ofrecer técnicas, herramientas y metodologías útiles para que su objetivo de Retener a los clientes en su organización sea alcanzable, en el menor tiempo posible y con la menor inversión de recursos.

3. EXPERIENCIA.- Antes de agregar un contenido o hallazgo de nuestras investigaciones a nuestros servicios de medición, capacitación o consultoría, realizamos cientos o miles de pruebas piloto para identificar si verdaderamente funcionan en la práctica, además de conocer en qué circunstancias, dichas acciones funcionan de manera efectiva, y en qué circunstancias puede que las acciones no tengan ningún impacto o provoquen un impacto negativo. En CESC no improvisamos servicios, ni conocimientos, somos conscientes de la responsabilidad que significa que su empresa se ponga en nuestras manos.

4. CERCANIA.- Nosotros buscamos estar cerca de usted para atenderlo mejor, no sólo con sucursales en otras ciudades, sino también con personal exclusivo en caso de que establezcamos una relación de largo plazo, de modo que tenga la certeza que lo atendemos cuando lo requiere.

5. LEALTAD.- En CESC sólo atendemos a un cliente por industria, para realmente ayudarlo a crear una ventaja competitiva. Usted puede estar tranquilo de que sus secretos, deficiencias, aciertos y nuevas estrategias de servicio, no serán copiadas por sus competidores porque nos COMPROMETEMOS con su empresa, y bajo ninguna circunstancia trabajamos con su COMPETENCIA. No importa que esto limite nuestro crecimiento como empresa, preferimos relaciones de largo PLAZO con pocos clientes porque solo así podemos, en verdad, cumplir con ayudarle en forma eficiente.

6. INTEGRACION.- En CESC podemos ayudarle a realizar todas las acciones que usted requiere para su proyecto de CALIDAD EN EL SERVCIO, sin que corra el riesgo que las acciones se dispersen al tener: Una empresa de capacitación, otra distinta de asesoría y una última para realizar sus actividades de medición de la satisfacción; que solo provocan diferentes visiones, y obstaculizan el éxito de su esfuerzo. Trabajar con nosotros le permite que todas las acciones que emprenda tengan la misma visión, ataquen los mismos problemas, y permitan alcanzar de forma rápida los resultados deseados, debido a que se evita confundir a los empleados y se evita emprender acciones opuestas o contrarias.

7. EMPATIA.- En CESC sabemos lo difícil que es obtener información adecuada acerca de los servicios antes de su compra, para lograr evaluar lo mejor posible para que la decisión sea la más apropiada. CESC conoce el riesgo y por eso le ofrecemos: asesoría especial para ayudarlo a detectar sus problemas, adaptar o personalizar nuestros servicios a sus necesidades y – por si fuera poco – GARANTIAS DE SATISFACCION que pueden ayudar a disminuir el riesgo en su toma de decisiones.

8. VALOR AGREGADO.- En CESC procuramos predicar con el ejemplo, y por ello cada uno de nuestros servicios cuenta con valores agregados ( sin costo adicional ) para que nuestros clientes obtengan mejores resultados. Acérquese a nosotros, para que podamos compartir con ustedes lo que le ofrecemos.

9. RESPONSABILIDAD.- Sabemos la importancia de cumplir las promesas y nosotros somos expertos en ese sentido. Nosotros no cancelamos ninguna fecha que se programe para curso, ni llegamos tarde. El tiempo de nuestros clientes es lo más valioso y lo respetamos.

En CESC no somos, ni buscamos ser la empresa más grande de Latinoamérica, pero sí deseamos ser LA MEJOR en nuestra ESPECIALIDAD.