¡NO PIERDA MÁS CLIENTES! CONSÉRVELOS Y RECUPÉRELOS

ISBN: 970-781-042-4
Código de barras:
978-970-7810426
Edición: Primera, 2007
Peso: 575 g
Tamaño: 16.0 x 21.0 cm
Páginas: 151
Precio: $175.00

l Si desea comprar el libro clickee aquí l

COMO COMPRARLO:

● Precio público: $175 pesos.
● Costo de envio: DF y área metropolitana, sin costo. Interior del país ( dependiendo del lugar ) desde $60 hasta $115 pesos con entrega día siguiente. Internacional, solicitar precio con nuestros representantes.

Posibilidades de Pago:
• Depósito en cuenta bancaria. Banco Santander Mexicano.
• Pago contra entrega ( sólo disponible en DF y área metropolitana).

Sobre el autor:
Víctor Manuel Quijano Portilla. Licenciado en administración de empresas por la Universidad La Salle. Coordinador del diplomado de Satisfacción de Clientes en la misma universidad. Además de impartir diversos módulos en diversos diplomados en la Universidad Iberoamericana de León y en el ITESM en la ciudad de México. Actualmente es gerente general de Calidad en el Servicio al Cliente, S.C.(CESC).. Articulista de diversas revistas especializadas entre las que destacan Adminístrate Hoy, Entrepreneur y Contacto.

Enfoque del libro:
En la actualidad, la mayoría de los empresarios reconocen la importancia del cliente y muestran sincero interés por mejorar el servicio que brindan. Desafortunadamente muchas empresas pierden clientes por no cumplir sus compromisos.

En el presente texto encontrará datos específicos sobre una investigación que muestra que en México las empresas pierden uno de cada dos clientes por no cumplir los compromisos pactados. Aunado a que sólo se tiene la capacidad de retener, de manera efectiva, a 6% de los clientes por no tener determinadas habilidades y el personal no está capacitado para ello. En esta obra hallará la guía para enfrentarse al problema del incumplimiento con los clientes, saber tratarlos, resarcir el daño y conocer el costo del mismo; también encontrará elementos y herramientas que le ayudarán a mejorar la atención a sus clientes.

Puntos clave

El lector podrá:
• Conocer los elementos necesarios para corregir los errores con los clientes.
• Conocer cuáles son los principales errores que cometen algunas empresas al intentar corregir con el cliente los problemas suscitados durante la compra o entrega del producto o servicio.

Personas a quienes va dirigido este libro:!,Es útil para administradores, ejecutivos, gerentes, estudiantes de administración y profesores interesados en la materia. En especial para empresarios que desean conservar a sus clientes.

Escrito por

Sin comentarios.

Dejar un comentario


nueve + = 15