Cumplir… enriquece. ¡Logre la satisfacción de sus Clientes!

ISBN: 968-5172-73-0
Código de barras:
978-968-5172-73-8
Edición: Primera, 2004
Peso: 207 g
Tamaño: 16.0 x 21.0 cm
Páginas: 140
Precio: $145.00
l Si desea comprar el libro clickee aquí l

Sobre el Autor
Víctor Manuel Quijano Portilla

Licenciado en administración de empresas por la Universidad La Salle.  Coordinador del diplomado de Satisfacción de Clientes en la misma  universidad. Además de impartir diversos módulos en diversos clientes diplomados en la Universidad Iberoamericana de León y en el ITESM en la ciudad de México.

Actualmente es gerente general de Consultores Especializados en Servicios de Calidad (CESC). Instructor de cursos de capacitación sobre servicio al cliente para el Centro Regional de  Competitividad Empresarial (CRECE) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C. (AMDA). Articulista de diversas  revistas especializadas entre las que destacan Adminístrate Hoy, Entrepreneur y Contacto.

Enfoque del Libro
Una obra que surge en tiempo propicio. En la actualidad cada empresa debe conocer y saber la opinión de sus clientes, y además de saber si el servicio que brindó fue el óptimo. En esta obra el autor plantea claramente lo que las empresas u organizaciones no deben hacer y, mucho menos, decir: Prometer no empobrece, porque con el fin de ganar clientes muchas empresas mienten para convencer de comprar, y al no cumplir lo ofrecido pierden a los clientes; por lo que en esta obra encontrará que el Cumplir… Sí enriquece a las empresas.

El lector podrá

  • Conocer los elementos necesarios para lograr cubrir las expectativas de los clientes al ofrecerles algún bien o servicio.
  • Analizar cada uno de los elementos indispensables para destacar la importancia de un buen servicio. Poner en práctica diferentes modelos de cómo eva luar el servicio y la satisfacción de los clientes.
  • Conocer cuáles son los principales errores que cometen algunas empresas al prometer y no cumplir.

Contexto

  • Problemática de las empresas mexicanas.
  • Errónea interpretación de la calidad en el servicio.
  • Inadecuado control de las expectativas de los clientes.
  • Equivocado establecimiento de promesas.
  • Falta de cumplimiento interno.
  • Falta de medición y control.

El lector podrá:

  • Es un manual que guía al lector paso a paso en la dirección de colaboradores.
  • Presenta el análisis y la práctica con base en ejercicios.

Personas a las que va dirigido este Libro
Cumplir… enriquece. ¡Logre la satisfacción de sus clientes!, es útil para administradores, ejecutivos, gerentes, estudiantes de administración y profesores interesados en la materia. En especial para aquella persona que tenga interés en supervisar y medir la satisfacción de sus clientes, para finalmente día tras día mejorarla.

Escrito por

Sin comentarios.

Dejar un comentario


9 − cinco =